viernes, 11 de diciembre de 2015

TUTORIAL VELAS








Buenos días...que tal habéis descansado?
Esta semana me he dedicado ha hacer velas navideñas, un nuevo encargo....y como sé que os gustan los tutoriales os paso unas imágenes del paso a paso. 
Están decoradas con la pistola de calor y servilletas.Espero que os guste y si tenéis alguna duda me podéis consultar. Os deseo un feliz fin de semana y que sea muy provechoso.
Os invito a pasar por mi tienda Online:
http://www.artesaniatotart.com/venta-decoracion/ln1

7 comentarios:

  1. Son todas preciosas!!!!!
    Quedan muy originales con todos los detalles dorados.
    Gracias por el tutorial
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Lo que haces es dar calor con la pistola y derretir en parte la vela para que se pegue la servilleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, utilizo la pistola y con el calor se derrite la vela dejando cubierta la servilleta...queda genial, no se nota absolutamente nada la servilleta. Es fácil y rápido. Lo único que tienes que ir con cuidado que no se derrita demasiado y ponle siempre papel de cebolla encima. Un saludo y felices fiestas.

      Eliminar
  3. Hola M. Teresa
    Soy M. Carmen Arias en facebook
    Y En blog "Manualidades Maria del Carmen"
    Hicimos amistad en facebook ,pero hoy al ver tu comentario en mi corona navideña...iba a darte las gracias cuando he visto que tenías blog! Al menos no recuerdo haberlo visto antes
    Pero como soy algo despistada...
    La cuestión es que me alegra haberlo encontrado .Reconozco que Facebook es muy rápido para el día a día , pero personalmente disfruto más los blogs , son más cercanos, acogedores y los trabajos como que lucen mucho más. Así que encantada de encontrarte por aqui. Hacerme tu seguidora y añadirte a mi lista de blogs con mucho arte.
    Me encantan las velas. Te han quedado impecables ! Gracias por compartir tus técnicas.
    Ya he visto varias de vuestras decoraciones personalizadas. ..muy bonitas! . También he visto algún cuadro tuyo ...me encanta como pintas. Seguiré dando una vuelta por esta tu casita virtual y también por tu tienda virtual.
    Espero que sigamos en contacto
    Un fuerte abrazo
    Y aprovecho para desearte
    MUY FELICES FIESTAS!!!!
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Carmen, yo también te he descubierto a través del Facebook y la verdad es que me gusta ya que como bien dices tú es más rápido.
      Me encantan tus trabajos, sobre todo las decoraciones de Navidad, tienes un gusto exquisito. Te mando un fuerte abrazo y cuídate mucho. Felices fiestas.

      Eliminar